jueves, 14 de marzo de 2013

Grachi 3 Capitulo 9 "Se Terminan Los Hechizos"

2 comentarios:

  1. Mejor no digan tenés lo mejor es lo mejor lo mejor ya me siento mejor no Mejor no mejor no Mejor Gracias lo mejor mejor no Mejor no todos digan Qué opinan de esto porque tenía la mejor pareja Guillermo y rosa son la segunda mejor pareja y en la tercera se encuentra Matilda y Diego error error la segunda pareja bonita Mecha y Chema o Mecha y Manu El maní El maní El maní chausito chao chao que no pida lo mismo tener un like Pero dale un like Dame like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nel No es cierto la mejor pareja son chuchuy y papá pero ya en serio es Grachi y Daniel cuando piden lo distinto aquí escribando escriban Qué opinan de Grachi o de la Grachi orienta capitán que ya no sé esta máquina es muy triste y yo creo que la temporada de Grachi el mejor con Matilda Bueno si no lo hubiéramos conocido Entonces sería muy diferente no había mente pero también se ve linda llegó con Diego no llegó Amaya Diego con Amaya son la mejor pareja también se llevan mejor y díganme Qué cuenta de esto okay os momentos en los que Grachi está muy contenta bueno en el capítulo 9 Está bien bueno porque porque en este capítulo le puedes decir a Daniel que le das un conjuro Grachi y Manu engaña a Meche Qué tiene su oráculo y Leo y Y Valeria ya está la noticia por él por el club de chismosa Rosa y también hay alguna noticia de que el presidente es Donald Trump aquí en México cuando ustedes me quieren responder Esto bueno Pues yo digo que el presidente Donald Trump tiene que pasar a diputado y cuando ustedes piensen que lo distinto mándame un like bueno el presidente Donald Trump se parece a la copa de mi perro

      Eliminar